Propiedad intelectual
Cancelación de otro registro en Indecopi
4.9 (112)
S/790
incluye IGVDescripción
La cancelación del registro de otra marca o nombre, por falta de uso, implica privar al titular de los derechos sobre la misma, debido a que la marca no está cumpliendo en el mercado la función para la cual ha sido creada. Si ese nombre está interfiriendo con el registro del tuyo, tienes aquí con nosotros una oportunidad para lograrlo.
Se realiza en
Resolución en 45 días hábiles
Entidades
Indecopi
Qué incluye
Abogado en propiedad intelectual
Asesoria legal
Fundamentos de sustento
Carta poder
Presentación de cancelación
Gestión y seguimiento de registro
Los requisitos
Número de certificado del otro Nombre
Ofrecimiento de pruebas adicionales
Si eres una persona natural::
Documento de identidad
Si eres una empresa::
Razón social y Ruc
Vigencia de poder
Ficha RUC
Costos asociados
S/ 537
Indecopi: Tasa para solicitud de cancelación de registro
S/ 280
Servicio de trámite para registro de nombre o marca en Indecopi
¿Cómo avanzará tu cancelación de otro registro en indecopi?
Recolección de información
Revisión de información
Preparación de cancelación
Aprobación de cancelación
Presentación de cancelación
Gestión y seguimiento
Riesgos de incumplimiento
Esta es una herramienta legal para poder concretar el registro de una marca que es denegada por otra marca ya registrada. Pero esta marca no está siendo explotada en el mercado, por lo tanto brinda una oportunidad para solicitar su cancelación y poder aumentar las probabilidades de éxito de la tuya.
Pierdes la oportunidad de agotar todas las posibilidades para concretar el registro de tu marca o nombre comercial en Indecopi.
Términos y condiciones
Documentación y tramitación enfocado para la cancelación del registro de un nombre registrado en Indecopi.
Si el servicio es abandonado por parte del cliente durante un periodo de 15 días hábiles, Legaly se reserva el derecho de cerrar la atención sin opción a reclamo o devolución a favor del cliente
El plazo del servicio puede variar dependiendo de la velocidad de respuesta del cliente.