Propiedad intelectual

Estudio legal + registro en Indecopi

4.9 (112)

No incluye registrales

S/480

incluye IGV

Descripción

Indecopi no garantiza el éxito del registro de las marcas que las solicitan. Por ello, es indispensable la investigación sobre los antecedentes de registros y la definición adecuada de la categoría de tu marca. De esta manera, Legaly incrementa las posibilidades de éxito, y reduce el riesgo de invertir en vano en la tasa de registro de Indecopi.

Se realiza en

5 - 7 días hábiles para Informe
45 días hábiles para Registro

Entidades

Indecopi

Qué incluye

Abogado en propiedad intelectual

Ejecutivo de trámite

Análisis de marca y competencia

Evaluación de viabilidad

Elaboración de solicitud

Gestión y seguimiento de registro

Asesoría legal

Contestación de oposiciones 2 hojas max.

Los requisitos

Nombre de marca

Logotipo en alta resolución

Slogan si lo tiene

Si el dueño es una persona natural:

Documento de identidad

Si el dueño es una empresa:

Razón social y Ruc

Vigencia de poder

Costos asociados

S/ 534.99

Tasa de solicitud para indecoro para realizar la solicitud de registro

S/ 38.46

Si solicita una segunda búsqueda de antecedentes figurativos (logos)

S/ 30.99

Si solicita una segunda búsqueda de antecedentes fonéticos (nombres)

¿Cómo avanzará tu estudio legal + registro en indecopi?

Etapa 1
A las 24 horas

Verificación de información

Asignación de asesor

Etapa 2
A 7 días hábiles

Investigación de marca

Reporte de viabilidad

Etapa 3
A 45 días hábiles

Registro hecho en Indecopi

Entrega de tus documentos

Riesgos de incumplimiento

Alto riesgo al invertir en publicidad y marketing, debido a la vulnerabilidad de no poseer la propiedad intelectual.

Una marca no registrada está libre. Quien obtenga el Registro, puede impedir su uso por infracción o exigir un pago por ello.

Una marca no registrada no puede cederse, licenciarse, franquiciarse o servir de garantía, ya que no existe la titularidad.

Términos y condiciones

Análisis enfocado para 1 marca (nombre y/o logotipo) y 1 una clase principal en la actividad principal elegida por la marca.

En el informe se sugieren clases secundarias de haberlas, que puedan mejorar la protección de la marca.

Si las probabilidades son bajas, el informe presenta recomendaciones de distinción que optimicen el registro.

PROMO
S/

190

Al mes

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Una preocupación menos sin mover un dedo

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